viernes, 11 de abril de 2014

♣ 12A ♣




SUERTE!!


¡Pronto nuevas entradas!







8 comentarios:

  1. Muchísima suerte para mañana!!!! A por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, muchísima suerte!!! Mañana ya tenemos las respuestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog, yo estoy acabando la carrera de derecho, y aunque entré en ella con la idea de opositar, luego me fui desanimando... y es hace poco tiempo cuando la idea ha vuelto a rondar mi mente. Como aun me queda algo de tiempo para decidir, me vendría genial hablar con alguien que sepa realmente lo que es opositar, el día a día, las opciones, el examen... etc. Si tienes tiempo, y te apetece colaborar a orientar a una jurista perdida, me lo harás saber? :) Mucha fuerza y ánimo en esta etapa de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. R. encantada de poderte ayudar! tienes mi correo en la barra lateral derecha para lo que necesites saber. Un saludo!

      Eliminar
    2. te intenté escribir, pero me devuelven el "Mail Delivery Subsystem" porque dicen que esa dirección no existe :S:S

      Eliminar
    3. Hola Maria...no puede ser! la dirección esta operativa es: tinquiereserjuez@gmail.com comprueba q lo hayas escrito bien! Y gracias!

      Eliminar
    4. Os recomiendo una novela sobre un opositor autonómico. Recién publicada. El título es "Interino" y la verdad es que nos cuenta cosas que nos son comunes. La vida en pareja del opositor, los exámenes orales... No es alta literatura pero se lee con humor. Un buen rato para desconectar

      http://www.elcorreo.com/alava/v/20140422/rioja/javier-iribarren-menos-conoce-20140422.html

      Lucía Vigil

      Eliminar
  4. Hola Tin y a todos los compis opositores!
    Hace mucho tiempo que leo tu blog porque me encanta! Eres tan positiva como yo :)
    Hoy he decidido escribir porque finalmente he decido opositar a judicaturas. Al comienzo de la carrera era lo que tenía en mente. Luego fueron pasando los años y por diversas circunstancias no acabé la carrera año por año, pude hacer prácticas y aunque la experiencia ha sido estupenda y no me disgusta ejercer lo que más me gustaría ser es jueza. Así que, aunque se que van a ser años duros con altibajos y muchos creen que estoy "cometiendo una locura" por la edad -porque en unos meses cumpliré 31-, lo he decidido y ya he hablado con mi preparador y aquí tenéis -si me acogéis jejeje- a una nueva compi! :)
    Un saludo para todos desde mi opohabitación ;)

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)