lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo bueno que tiene opositar es...pasarte el día de la Constitución estudiando constitucional


¡¿Pasarse un festivo estudiando es algo bueno?! En un principio (y en un final también jeje) NO, pero como en este blog lo que se pretende es tener un afán de ver las cosas por el lado positivo, consideraramos que si lo es, especialmente cuando tal día como hoy 6 de diciembre fue ratificada la que hoy es la ley de las leyes de nuestro ordenamiento. Tiene adeptos y también detractores, pero nadie puede negar que desde aquel día hay un antes y un después en nuestra historia (aunque no entraría en vigor hasta el 29 de este mismo mes, y tampoco vendría mal otro festivo en medio de las vacaciones navideñas) y hay que rendirle tributo.


Yo personalmente lo he hecho estudiando el tema 12 de mi temario que trata sobre la historia del constitucionalismo español, no porque lo haya elegido para tal fecha, sino básicamente porque es uno de los que me toca llevarle al preparador el próximo jueves. Y después recibiré mi merecida recompensa, me iré a pasar unos días a GRANADA!! Ya os contaré que tal ha ido.

un saludo a todos y tod@s y FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!!

    Enrique me habló de tu blog y me encanta y comparto totalmente tu visión de las cosas. És la manera más inteligente (que no facil)de enfrentarse al dia a dia.
    Ánimo con la oposición (se lo dura que es)no le irá mal a la judicatura alguien con tu espiritu positivo.
    UN BESAZO!!!
    Sílvia (del Princess)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Mar que te vayas a Granada. Nosotros tenemos muchas ganas de ir. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sílvia!! me ha hecho muchísima ilusión leer tu comentario!! Muchas veces pienso en los años que pasé en el Princess y recuerdo con mucho cariño a todos los profes, pero especialmente a tí (y al Enrique...:P). Espero que me siguas por aquí mis progresos en esto de las oposiciones, aunque no las tengo todas conmigo...son muchas horas de estudio y ya sabes que yo siempre he sido culo de mal asiento (estas cosas no cambian.

    un beso fuerte y espero que estés bien. MUAKK!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    El otro día te escribí un comentario en el que te firmaba como Luisa, soy la del Blog de "Con la venia" y oposito a judicaturas :).

    un beso y sigue con esa positividad! mua

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, lo bueno que tiene opositar es ... que ahorras dinero al no salir de fiesta y cuidas tu salud no tragando humo en los bares ni castigando tú higado con el alcohol, jeje.
    Si te sirve de consuelo, yo tambien me pasé el día de la constitución estudiando.
    Pásalo bien por Granada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos una actualización de este gran blog ya.

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)