martes, 30 de noviembre de 2010

Lo bueno que tiene opositar es...quedarse en casita cuando llueve y hace frío!





Hola a todos y bienvenidos a la segunda entrada de mi blog opositoril!!

Primero daros las gracias por el apoyo en el primer post, no me esperaba que tuviera tanto "éxito" por ser el primero...en segundo lugar, QUE FRÍO HACE YA!! Y lo bien que se esta en casita calentito, los días que llueve y hace frío, parece como si incluso le apeteciera a uno ponerse a estudiar ¿no creéis?. Hoy me he quedado en casita con mi pijama último modelo  (que opositora no tiene un pijama último modelo con estas monerías de oysho) y mis botines de andar por casa super calentitos. Me he estudiado un tema de constitucional la mar de bien :-) que mañana me toca "cante" y espero que me vaya mejor que las dos últimas semanas, aunque he de decir en mi defensa que esta semana he aprovechado más el tiempo, vamos...que he sido bastante productiva!!


Volviendo al tema de quedarse en casita cuando hace frío creo que, como ya había apuntado Elena en un comentario en la entrada anterior, es una de las mejores cosas de estar opositando, mientras en primavera cuando empieza el buen tiempo se te cae la casa encima, en invierno no, te paseas por casa encantada con tu batita y tu taza de café o té entre las manos, miras a los "pringaos" que van por la calle pasando frío (como el perrino de la foto) y te dices a ti misma...QUE BIEN QUE ESTOY YO AQUÍ no debajo de la lluvia mojándome los pies, y con el frío que hace...hufhrwgbrwbgsdj!!!!!

En fin opositos desearme suerte mañana en el cante y no olvideis que...


Lo bueno que tiene opositar es...quedarse en casita cuando llueve y hace frío!! 

9 comentarios:

  1. Qué me lo digan a mi! Esperando a las 6:30 de la mañana el bus con un fríooooo. En fin, cada uno tiene lo que se merece jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate salir a la calle si además no estás recuperado del último resfriado. Horrible. Luego llegas al metro y ves que no eres el único que utiliza su cuerpo como cápsula de Petri. En lugar de intercambiar saludos nos intercambiamos virus como si fueran cromos: tengi, falti este está repe. Entonces se me ha ocurrido pensar si los virus que yo llevo entrarán en guerra con los que intentan asaltarme y se aniquilarán entre ellos...
    Se me está yendo la olla: hubiera sido mejor quedarse en casa, como dices, en pantuflas y con un café con leche calentándome las manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si, como dices, lo bueno que tiene opositar es quedarse en casita los días de frío y lluvia. Estos meses les vamos a pasar bien, lo duro será los meses de verano; A ver como nos consolamos.
    Espero que te haya ido hoy bien el cante.

    PD: Yo oposito para Instituciones Penitenciarias.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al maravilloso mundo de los opositores!! Un beso y sigue con esos ánimos!!! muas

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos Maripuriiii!!!!

    Q cantes muy bien hoy y no te hundas q ya veras como esto tiene un final muy feliz!!!

    Tanto quedarse en casa pero te costipas igual ehhh!!!Ya te iremos siguiendo por aqui! Petons

    ResponderEliminar
  6. Gracias x vuestros positivismos chicos!! siempre es bueno saber que tienes apoyo :D

    Luisa bienvenida!! tu a que opositas??

    Un beso a todos y gracias!!! MUAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿que tal cantastes ayer?. Espero que bien.
    Yo soy de Valladolid y preparo las oposiciones estudiando 4 horas por las tardes (es el tiempo que tengo ya que el trabajo me quita todas las mañanas) y dos días a la semana voy a un preparador durante tres horas con el que resolvemos dudas y hacemos tests y supuestos prácticos.
    Los fines de semana intento adelantar un poco de materia.
    LUISA, yo también te doy la bienvenida.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Ei David!! ayer me fue bien :D :D!! Yo soy de Barcelona y mis opos requieren todo el día de estudio...asi q soy una mantenida jaja!!

    ResponderEliminar
  9. Mar guapa!!! Así que te di un poquito de inspiración no? jeje Me alegro!!

    No te desanimes que hasta que uno empieza a cantar "decentemente" pasan unas cuantas semanas, o meses!! Yo llevo ya 1 añito y dos meses y aún hay días que canto regular regular!!! jeje

    Así que hay que darse un tiempo de margen... hay que acostumbrarse a lo de "no desafinar" ;)

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)