Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la rutina (habrá quien se alegre y habrá quien no...)!! El mes de septiembre es para mi, y para mucha gente, el nuevo enero...es el momento en el que todo vuelve a empezar tras el parón veraniego. Volvemos con las pilas cargadas y los rayos de sol en la piel, y es la época en la que nos sentimos con fuerzas para decidir que queremos cambiar en nuestras vidas, en nuestra rutina diaria, y nos hacemos los famosos propósitos de "año nuevo" o mejor dicho, curso nuevo. Los mios son:
- Organizarme mejor las horas para llegar a todo
- Ponerme en forma (este año tendré compi de gym así que iré más animada y no tendré excusa...)
- Y no agobiarme por cosas que no tienen importancia. Dejar el pasado en el pasado y centrarme solo en el futuro...y estudiar para aprobar (que digo yo que algún día tendrán que convocar y hay que estar preparados para ese momento).
Como veis solo son tres cosas....(en el lateral de este blog hay algunas más) pero si logro controlar estas tres, ya seré feliz! Pero...¿realmente septiembre es un mes más odiado que enero? Yo opino que si, al menos por mi parte, en enero hace frio, tenemos la cuesta de enero, y tenemos que estudiar... pero en septiembre hace calor y la gente sigue yendo a la playa (nosotros tenemos que estudiar y odiamos estudiar con calor), no hay cuesta de enero pero tenemos menos dinero que en enero ya que nos lo hemos fundido todo en nuestros pocos días de vacaciones (con la excusa de que "con las pocas vacaciones que tengo, me lo gasto!") y finalmente y para rematar tenemos...síndrome post-vacacional...VIVA!! Así que con todo esto yo diría como dice la canción de Green Day...¡wake me up when september ends! Pero como esto es un blog positivo y buen rollero...tenemos que buscar el lado positivo de estar opositando, incluso en el mes de septiembre. Y estas son las cosas positivas que yo he encontrado, si tenéis alguna idea más, dejarla en la cajita de comentarios y la añadiré!!
- Como sigue haciendo buen tiempo, después de una jornada de estudio aún podemos salir a dar los últimos paseos por la playa (o por donde sea) que nos de el aire y el sol...y conservar en poco moreno que tenemos.
- Estrenar nueva agenda (a mi esto me encanta...es como cerrar una etapa y empezar una nueva)
- Ir a comprar material de papelería...¿como nos gusta eh? Y esta es la mejor época, ofertas, variedad, vemos cosas que nos pueden alegrar la jornada opositoril por todos los lados!!
- Cumplir los nuevos propósitos (aunque solo sea por los primeros días ¬¬')
- Reencontrarnos con nuestro querido preparador...aunque odiemos ir a cantar, nos pongamos nerviosos y a veces su figura nos atemorice, lo hemos echado de menos...reconocedlo!! xDDD
- Celebrar nuestro cumple opositoril...creo que septiembre será para la mayoría de nosotros opositores, nuestro cumple opositoril, ya que supongo que la mayoría empezaríais a estudiar aproximadamente en estas fechas, así que felicidades por la parte que os toca!
Finalmente, y por petición popular (y porque a mi me hace mucha ilusión, para que engañaros) os dejo con algunas instantáneas de mi verano. :). Para ello he usado la famosa aplicación instagram, me tiene enganchadísima, lo reconozco, si queréis seguirme buscarme por mi nick: tinquiereserjuez o aquí.
¡Feliz comienzo de temporada opositoril y mucho ánimo! Que aunque sean tiempos duros, ya sabéis lo que dice el refrán...¡lo que no te mata te hace más fuerte!
Sabes? se me hace raro comentar en un blog de opositores. Lo veo tan lejano....Pero luego me pongo a pensar y me vienen a la mente un montón de cosas.
ResponderEliminarLo del material "opositoril" me encanta! anda que no me compraba yo rotuladores de colorines, post-it, libretas....pero vamos, sobre todo bolis, subrayadores, rotus...ahí se me iba casi toda la pasta.
Mucho ánimo niña, que el que la sigue la consigue!! Muacks
Qué buena entrada! Muy buena idea la del gym, ya verás lo bien que sienta!!
ResponderEliminarHe de decir que cada día me gusta más este blog, cada entrada es una dosis de alegría! Gracias por hacerme pasar ratitos buenos leyendo :)
Por cierto, gracias a la entrada de la vena cotilla, estoy decorando mi nuevo zulo, jeje.
Besitos! ;)
Normal que lo veas lejano, y en parte mejor, jajaja!! Si, si algo bueno tiene opositar es tener excusa para comprarte todas las chuminadas de papelería del mundooo!! jajaja. Muchas gracias por los ánimos, se me esta haciendo cuesta arriba la vuelta de las vacas. Un beso!!
ResponderEliminarHola Tirititran!! A ver si en mi nuevo gym hacen Zumba ;) jajaja!! Muchas gracias por los piropos al blog, cuando tengas acabado en zulillo no dudes en enviarme las fotos del resultado ;)
ResponderEliminarBesos!!
Hola Tin!!!
ResponderEliminarComo siempre, me encantan tus entradas, y ya sabes que yo también soy fan de las papelerías, jajajajaja. En Septiembre nos dan más cancha, jajaja.
Este verano encontré una libreta vieja en casa y la forré (la verdad es que quedó muy bonita, a ver si le hago fotos y os la enseño) y estuve un montón de días feliz con mi libreta "nueva"! Todo un DIY a la antigua usanza! jajajaja
Estoy deseando actualizar, pero llevo un verano "movidito" porque me voy a presentar el 29 de septiembre a secretario judicial y claro, estuve mirando mercantil y laboral y .. buff mucho trabajo, 3 días de vacaciones e intención de aprovechar todo momento libre para salir y respirar, jejeje.
Así que el pobre blog ha salido perjudicado! Pero espero que por poco tiempo!!!
Muchísimo ánimo con la vuelta, que siempre es dura!!! Un beso!!! ^.^
Hola Tin, cuanto tiempo! Es lo que tiene el final del verano, nos volvemos más tristes por la llegada del frio invierno. Aún así no cejes en tu empeño, los temas opositeriles se están complicando debido a los recortes pero todo pasa y de todo se sale en esta vida. Te mando mucho optimismo para afrontar los cantes y ojalá alcances (o alcancéis) vuestro objetivo pronto. Cuidate!
ResponderEliminarÁnimo con el nuevo "curso" Tin!! Me alegro de que lo hayas pasado bien en veranito y que hayas cargado las pilas!! Un beso!
ResponderEliminarEraime!! te deseao mucha suerte en la convocatoria de secretarios!! Tu comentario me ha dado una idea, hacer DIY opositoriles...aunque yo soy una manazas no se me dan nada bien...¬¬' Te mando muchos ánimos y aquí estaremos esperando cuando decidas retomar la actividad del blog, porque lo primero es lo primero...!! Un besote!!
ResponderEliminarHola Vicente!! Muchas gracias por tus ánimos y optimismo!! Y también gracias por seguir ahí. Un saludo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Cenedra!! espero que tu también hayas disfrutado de tu verano. Un besote!!
ResponderEliminarhay que ver como cambia la medida espacio-tiempo para los opositores; las semanas van de cante a cante, el año empieza en septiembre, el verano ya no es tanto nuestra estación favorita, no?? Yo antes adoraba el verano, el sol...pero ahora sólo me recuerda el tiempo que paso en casa estudiando y lo que no puedo hacer, así que este año ya tengo ganas de que llegue el frío invierno, y aunque sea por egoísmo, todos a trabajar!! Y sobre las metas de "año nuevo".. estoy 100% de acuerdo contigo!! Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Tin!!!
ResponderEliminarOye, pues me apunto a la sección DIY, hacemos enlaces o algo!! xDD
Acabo de subir una entrada nueva, gracias por los ánimos, de verdad!!!
Un besote grande!!!
A ver si se me ocurre algo para hacer...jajaja!! Tu de momento podrías empezar con tu libreta ;)! Ahora me paso x tu blog!
ResponderEliminarEres fantastica me encantan tus entradas y tu blog! Sigue asi y mucho animo! Me siento muy identificada contigo! supongo que como todos los opositores claro está jiji! un abrazo y a darle caña!!
ResponderEliminarUn besote
Laura
Muchas gracias Laura!! Espero verte por aquí a menudo ;)
ResponderEliminar