martes, 10 de diciembre de 2013

Lo bueno que tiene opositar son...los regalos opositoriles!!

Hola opositores!! Se acercan las fechas navideñas y seguro que no habéis tenido ni tiempo de pensar en que pedir a sus majestades ¿me equivoco?. Como todos los años os traigo algunas ideas de regalos opositoriles, tanto para regalar como para que os regalen. En otras entradas navideñas ya os hablé del "Kit de Supervivencia opositoril" que podéis seguir completando este año. Personalmente me inspiré en las cajas de belleza que te envían mensualmente a casa (previa suscripción) para que pruebes distintos productos, a la persona a la que le regalé el kit, le hice "creer" que estaba suscrita a un servicio de entrega anual de material para sobrevivir a la oposición y cada año que pasa lo voy completando con distintas cositas. Ahí van las ideas de este año, espero que os gusten!



1. En primer lugar algo que me encanta! Y es este despertador que simula el amanecer...¿puede haber algo más placentero que despertarse con la luz del sol? Además incluye sonidos de la naturaleza para que el despertar sea aún más idílico. En el caso de los opositores, en muchas ocasiones nos despertamos antes de que salga, por ello este despertador es un regalo ideal. 


Oregon Scientific WS902


2. Una agenda es siempre un buen regalo para un opositor y las que más triunfan sobretodo entre ellas son las de Mr. Wonderful y Mafalda. Para ellos una buena opción sería una clásica Moleskine o bien la edición de "El Principito", tamaño bolsillo para que la puedan llevar siempre consigo.



Agenda Mafalda

Agenda Mr.Wonderful

Agenda Moleskine Edición "El Principito"

Moleskine Clásica


3. Una vez tenemos nuestra nueva agenda, necesitamos organizar nuestro tiempo. Hace poco leí en el periódico un artículo sobre un libro que nos enseñaba a gestionar nuestro tiempo con eficacia. Personalmente creo que si uno se organiza bien puede llegar a todo, el problema es, precisamente organizarse bien. Aquí van algunos ejemplos de libros que nos ayudarán a gestionar nuestro tiempo para poder tener una vida fuera de nuestro opozulo. 




4. El opositor se pasa la mitad del año resfriado a pesar de no salir de su casa. Es una realidad. Que mejor que este bonito cupcake dispensador de pañueños para no tener siempre el antiestético rollo de papel de water rodando por la habitación. ¡Me encanta!

Cupcakes de pañuelos



5. Al igual que las agendas, los calendarios que más me gustan son los de Mafalda o Mr.Wonderful. Todos los años tengo uno! Me encanta saber en que día vivo (ya que con la oposición pierdo la noción del tiempo fácilmente) y organizar mi día a día.

Calendario Mafalda 2014

6. Un regalo que nunca falla con un opositor es un termo cafetera para poder llevar "el chute de energía" a la biblioteca o simplemente tenerlo calentito en nuestro opozulo. Esta no solo te permite transportar tu café y beberlo allá donde vayas, sino también prepararlo, ya que lleva un émbolo incorporado.

Taza termo émbolo

7 Algo que he descubierto hace poco y que sinceramente me chifla son estas velas eléctricas. Me encanta el ambiente que dan las velas al opozulo, pero soy muy despistada y siempre sufro por si me las olvido encendidas o si se me queman los carperis. Esta es la solución perfecta VELAS ELÉCTRICAS!! Te las puedes poner en la mesa mientras estudias, al lado de la cama...donde quieras sin miedo a que la casa arda en llamas (el miedo de todas las madres)

Velas eléctricas Philips 

8. No siempre tenemos a mano un diente de león para pedir nuestro principal deseo (aprobar ssshhh!! no se puede decir! sino no se cumple) por ello con estos vinilos de pared para nuestro zulo podemos soplarlo cada noche y pedir nuestro deseo.

Vinilo 1

Vinilo 2

Vinilo 3 


9. Finalmente y como objeto fetiche de todo opositor encontramos estos originales atriles que harán que te entren ganas de estudiar solo con verlos!! jajaja (si, seguimos soñando)

Atril folio


Atril merendola 

Atril para los que cantan de pie 



Atril plegable














Bueno hasta aquí todas mis ideas de regalos opositoriles de este año!! Si os gustan y no sabéis donde encontrarlos, podéis hacer click en la foto o en el link inferior.
Y vosotros ¿que pedís estas navidades? 


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!







Recordar que os podéis poner en contacto conmigo a través de todos estos canales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger


28 comentarios:

  1. Hola Tin! Qué pedazo de ideas!! Muchas gracias =D Es justo la época en que todo el mundo me anda preguntando por la carta a los reyes y desde luego el despertador, la agenda y las velas van a estar incluidas jejeje Los vinilos me han enamorado, maldito gotelé... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias opositora vividora!! a mi tb me encantan todas! Un besote y feliz navidad!

      Eliminar
  2. Buenisima entrada, cuantas ideas!! El atril plegable donde se puede conseguir?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces click en la foto o bien en la descripción inferior te redirecciona a la página de donde lo he comprado yo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Lo del despertador me ha encantado!!! Va a caer uno fijo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tin! Fantástica entrada, precisamente hace unos días descubrí lo de las velas eléctricas y me parece muy buena solución ante los posibles incendios involuntarios jeje..está muy bien que las fotos te lleven al enlace es que nos lo das todo comido y masticado, buen trabajo. Besos y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!! La verdad es que es todo un descubrimiento...aunque son más baratas las normales estas durarán más! Un beso y feliz navidad para ti también!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la entrada! Voy a apuntar un par de cositas a la carta de SSMM Oriente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de navidades hacemos un simposio de todo lo que ha caído jajajja!!

      Eliminar
  6. Mira Tin me encantan tus posts, qué de ideas tan buenas!! Me han encantado las velas eléctricas!! Qué idea!! Y los vinilos ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CeNedra a ver si sus majestades se portan bien este añO!!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Gracias por las ideas!!! Me encanta el despertador pero es un pelín caro. Yo tengo uno parecido: se ilumina con colores y tienes seis sonidos diferentes: de pájaros, de cuco, de agua...Puedes elegir el que quieras.
    Me han encantado los cupcakes dispensadores de pañuelos jajajaja. Donde se compran?? porque me sale el link en blanco.

    Y el vinilo me ha parecido muy chulo para decorar el opozulo!!!

    Yo tengo mis Reyes adelantados: unas gafas progresivas, que parece que la edad y los años leyendo Carperis no perdonan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Earnshow!! Si es un poquito caro...pero mola mucho jajjaa! Seguro q el tuyo tb, tiene mejor pinta que el mio de los chinos que hace pipipipipipipi...pero bueno al final los acabamos odiando igual...!

      Respecto a lo de los cupcakes si haces click en la imagen te saldrá el link, es de una página q se llama buyincoins.

      Un beso enorme y feliz navidad!

      Eliminar
  8. ¡Hola Tin! Anoche descubrí tu blog y reconozco que me mantuvo enganchada un buen rato... Me encanta la motivación y la mentalidad positiva que transmites, además de todas las cosas cuquis que nos enseñas. Mis post favoritos han sido: los opozulos, el especial mascotas y el de los chándales bonitos del Decathlon. Con este último me siento súper identificada, hoy estoy para comerme con mi chándal rosa de toallita, mis gafas de culo de vaso y mi moño.
    También soy opositora, no a la carrera judicial pero tengo un "bonito" temario común de 34 temas variados de Derecho constitucional, administrativo, fiscal... Siendo de Humanidades se me hace un poco cuesta arriba pero a la segunda vuelta se le va cogiendo el truco...
    ¡Felicidades por tu blog! Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Mucho ánimo con tu oposición y espero leerte por aquí pronto! Un beso!!

      Eliminar
  9. Gracias por las sugerencias!!! Ya tengo los libros en mi poder jeje
    Muchas fuerzas y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy me han regalado el calendario de Mr. Wonderful de "2014 va a ser un año genial". Toda una declaración de intenciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! Me encantaría que me lo regalaran a mi también :)

      Eliminar
  11. Hola, me encantan tus entradas siempre tan optimistas, la verdad es que es un gusto. Gente como tú y "quiero ser juez" seréis con toda seguridad grandes profesionales ya qué sois sobre todo humildes. Yo desconfío de quien se cree que todo lo sabe y peca de narcisismo y prepotencia, cuando aún son sólo alumnos en prácticas o ni siquiera eso. Por ello el que en un futuro próximo haya jueces como tú me hacen confiar en la Justicia. Saludos y ánimo que 2014 es tu año seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras me dan mucho ánimo!! feliz año para ti también!

      Eliminar
  12. Di que si!!! por fin alguien que ve la vida como yo!! no veo mas que pesimistas en el mundo de las oposiciones! MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Alvaro!! espero leerte por aquí con tu actitud positiva pronto!

      Eliminar
  13. Hola Tin! Al ponerme a pensar en a quién conceder el premio Dardos inmediatamente se me ha venido tu blog a la cabeza. Entradas tan curradas, tan originales, tan positivas! Cómo no iba a nominarte?! http://delaspequeniascosas.blogspot.com.es/2014/03/premio-dardos.html Aunque puede que te lo hayan concedido ya antes, no lo sé. Un abrazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo una novela sobre un opositor autonómico. Recién publicada. El título es "Interino" y la verdad es que nos cuenta cosas que nos son comunes. La vida en pareja del opositor, los exámenes orales... No es alta literatura pero se lee con humor. Un buen rato para desconectar

      http://www.elcorreo.com/alava/v/20140422/rioja/javier-iribarren-menos-conoce-20140422.html

      Lucía Vigil

      Eliminar
  14. Te echabamos de menos!!! Como sabes soy fan de Mr.wonderful así k la agenda y los calendarios me chiflan! Y lo del diente de león me ha encantado!
    Www.losfogonesdelahierbas.com

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)