martes, 1 de enero de 2013

Lo bueno que tiene opositar es...que con el año nuevo empieza una vidanueva.


Bueno aunque el titulo de esta entrada no sea muy adecuado, ya que a pesar que desde YA estemos en el 2013, nuestra condición de opositor no ha caducado, dejamos atrás un año poco favorable para lo que al mundo opositoril se refiere. A pesar de que el 2013 a priori no pinte demasiado bien, al menos vislumbramos convocatoria a la vista, de 50 míseras plazas, sí, pero al fin y al cabo convocatoria. No voy a utilizar esta entrada para hablar de mis nuevos propósitos porque ya sabéis que yo esos propósitos me los hago en septiembre, aunque nunca viene mal revisarlos jaja!! Pero prefiero aprovechar para hacer un resumen en imagenes de lo que ha sido para mi el 2012...

Enero - Me pasé a Simyo y desde entonces ahorro mucho! 
Febrero - Empecé a tomar por costumbre ir a Primark post cante
Marzo - Fiesta de la cerveza en el Monasterio de San Agustín 
Abril - Semana Santa en Galicia ¡que bonito!
Marzo - Celebración familiar en Peñiscola
Junio - Primeros días de playa en Tossa de Mar




Julio - ¡Mi cumple1
Agosto - Viaje por Alemania
Septiembre - vuelta a la rutina opositoril
Octubre - 48h Barcelona Open House
Noviembre - Halloween en Port Aventura
Diciembre - Escapada a Girona





FELIZ AÑO NUEVO A TODOS




9 comentarios:

  1. Yo también me pasé a Simyo y el año pasado y no me arrepiento en absoluto :-)

    ResponderEliminar
  2. muy grande este blog, como nueva en esto de las oposiciones, un placer leer un blog de alguien que está opositando y no tiene ganas de pegarse un tiro, si no que encima saca ganas y positivismo para animar a todos con sus entradas. te sigo y te leo a partir de ahora!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO TINNNN!!!
    Ya te he dicho que me encantan tus fotos, ¿no? Jeje Es un gustazo tener instagram!
    Un beso enormérrimo y muchísimo ánimo con todo!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantadísima!! Es difícil encontrar una compañía en la que no te roben a mano armada jaja!! (la mano armada es el contrato de permanencia)

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, bienvenida al blog, y bienvenida al maravilloso mundo de las oposiciones....¬¬' No te voy a engañar, a veces si que me dan ganas de pegarme un tiro, pero creo que es más fácil llevar la oposición siendo optimista que pesimista...y mira soy así de "rara" que prefiero tomar el camino menos pesado...jaja!! Aunque como te digo, soy humana y por lo tanto también tengo mis días, incluso mis temporadas malas.

    Feliz año y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Eraime!! Me encanta instagram! jaja!! ya te lo he dicho muchas veces :P Espero que este año que entra podamos seguir compartiendo momentos, aunque sea virtualmente hablando. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ah,pues lo de sumió podría interesarme jeje. Feliz año nuevo, aunque sea un poquito tarde. Pero entre la vuelta de las vacaciones, las rebajas, la ere decoración eterna del Zulia opositoril.... Casi no he tenido tiempo de nada.

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)