lunes, 15 de octubre de 2012

Lo bueno que tiene opositar es...que es más fácil que saltar desde la estratosfera


Felix Baumgartner se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana. El austriaco ha pasado a la historia después de convertirse en el primer hombre capaz de superar la velocidad del sonido y en el poseedor del salto más alto jamás realizado por el ser humano. A sus 43 años, ha demostrado que no hay nada imposible y que los sueños simplemente están para conseguirlos. Personalmente creo que la hazaña de Felix Baumgartner nos da a todos una lección y es precisamente que no existen limites salvo los que nos ponemos a nosotros mismos, por eso he considerado, que dicho acontecimiento histórico merecia una entrada en el blog. Ya que podemos comprobar que si queremos algo con todas nuestras fuerzas ese algo se puede conseguir! 

El salto desde 39.000 metros de altura fue retransmitido por televisiones de todo el mundo y por internet, además del tema más comentado en las redes sociales. ¿Vosotros vistéis el salto en directo? Yo si y tengo que confesar que me emocioné mucho y no pude evitar comparar su salto con la oposición, ya que en cierta manera también es un salto al vacío aunque "lo bueno es que no es tan peligroso". Allí arriba de debía sentir muy solo y apartado totalmente de la realidad, como en muchas ocasiones nos sentimos los opositores; y cuando vi como daba el salto al vacío, es ese momento en el que sabes que no hay vuelta atrás que las cartas están repartidas y que es lo que hay...cosa que pensé igual me sentiré yo el día del examen y finalmente cuando toma tierra y ya todo ha pasado y todos te abrazan y felicitan emocionados. Vamos Felix Baumgartner es un opositor encubierto xDD!! jajajajaja!! Si a alguno se os escapó esta gran hazaña os dejo con un video de como fue, es increíble escuchar como habla y las vueltas que da sobre si mismo...y su respiración, a mi se me pusieron los pelos de punta!!





Y recordad: Los limites están para ser superados.




4 comentarios:

  1. Jajaja visto asi no me queda ninguna duda y sigo cn la opo! Jajaja aunq esto es una locura tb! Dspues del examen esty un poco desanimada xo nada q no se cure cn unas buenas vacaciones...que eso tb esmoo bueno de la opo: poder hacer cosas cotidianas sin sentimiento de culpabilidad!! ;);)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Nada de estar desanimada eh?? Si no hubo suerte fue porque aún no es tu momento...cuanto tiempo llevas con la opo?? creo recordar que no mucho...así q seguro q es xq no es tu año aún!! yo tb tengo convocatoria este año pero al llevar solo dos años se que aun no es mi momento tampoco. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones y a desconectar 100% de los libros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya par que tiene nuestro amigo Félix, eh? jajaja Yo pensé igual que tú guapi: "fijo que este tío ha opositado!" jajaajajajaja!!!
    Bromas aparte, como bien dices, es un buen ejemplo al que aferrarnos! "Si lo podemos soñar, lo podemos conseguir! ;)

    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón!! Estuvimos ahí las dos enganchadas con "nuestro amigo Félix" jajjajaja

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)