domingo, 13 de mayo de 2012

Lo bueno que tiene opositar es...despertar la vena cotilla. Zulos opositoriles parte II

Hola a todos!! Como lo prometido es deuda aquí viene la 2ª parte de los cuartos de los opositores!! En vista del éxito de la primera entrada (ahí se demuestra que somos todos unos cotillas) mucha gente se animó a mandarme la foto de su zulo, y aquí esta el resultado. Espero que os guste!!

Misery Ratty ha sido la última en mandarme la habitación y como dicen aquello de que los últimos serán los primeros ahí van su original mesa de estudio.



Laura Lau me dice: Hola Tin me encantó la sección de los zulos, a si que te dejo aquí alguna fotillo del mio. Este no es mi cuarto, donde duermo, si no que es un cuartito que  solo lo utilizo para estudiar, pues me gusta levantarme y no ver libros y papeles cerca de la cama, además sería muy tentador para mí estudiar cerca de la cama jejeje. Está dividido en dos zonas una para estudiar, y otra donde tengo el ordenador. Aunque debo confesar que la mayor parte del tiempo me la paso estudiando en la repisa de la ventana, al ser muy ancha me permite subirme a ella y como hay rejas estudio al solecito. Me encanta tu cuarto Laura, especialmente la taza y el fondo de pantalla de tu pc!!




Eraime del blog MaiMithlond nos manda la foto de su mesa, dice que no se atreve a mandar más porque le da verguenza, pues no lo entiendo, tienes una mesa estupenda!! Dice que es una friki de los colores, y mi pregunta es...¿y que opositora no lo es? Un besito fuerte Eraime!!


Carolina del blog A room of my own (un nombre muy apropiado para esta entrada) Me comenta en su mail que su mesa suele ser "muy seria" durante el rato de estudio, pero no lo es en los descansos como nos demuestra en sus fotos. Que fondo de escritorio más chulo carolia!! Y por cierto...¿que es esa especie de tablet que tienes en la mesa? 


Sara cuando me mando las fotos de su zulo estaba a puntito de ir al oral! Espero que tuviera suerte!! Aunque creo recordar que en un comentario me comentó que así fue. Sara si lees esto sácame de dudas!! Un besoo!! 


Carlos o más conocido en el mundo blogger como LatinMood me mandó las fotos de su escritorio. Veo que muchos de vosotros tenéis la fiball!! ¿os da buenos resultados? A mi me encanta!! En concreto la de Carlos es igualita a la mia :)! 


Zo que ya me mandó unas fotos en la primera entrada, ha decidido repetir y ahora lo hace con su cuarto, ya que va alternando ambos sitios. Como en las anteriores no le falta detalle. :) Me encanta tu habitación ZOOO!! 


Azazel es un opositor afortunado, desde su ventana se ve el palacio de Justicia y dice que cuando cree que no puede más eso le motiva a seguir!! Una de las cosas que más me ha gustado de sus fotos es su perrito ¿como se llama por cierto?. Que sería de nuestra oposición sin nuestros fieles compañeros que nos escuchan cantar todos los días. A raíz de la foto de Azazel he pensado en hacer una entrada dedicada a ellos, así que si os animáis y no es mucho pedir...podríais mandarme fotos de vuestros compañeros, ya sean seres vivos o no...yo a veces le canto a una oveja de peluche (ala ya lo he dicho!! ¬¬')



Finalmente y como en la entrada anterior acabo con un video para que podáis ver las fotos con más detalle los que queráis. Como ya he dicho antes podéis mandarme las fotos de vuestras mascotas ya sean perros, gatos, pájaros, peluches y derivados...LO QUE SEA!! Muchísimas gracias por colaborar en estas entradas tan divertidas!! Un besote a todos y ánimoooo!! 




[vimeo http://www.vimeo.com/42066165 w=500&h=281]

31 comentarios:

  1. Que recuerdos de mi zulo!! jejeje... me ha encantado la entrada, lo mio era terrorífico y no tan ordenadito... yo tenía la mesa que ni me veía jajaja. Afortunadamente acabó... Así que ánimo a todos los que todavía estéis en ello, el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  2. Tin, cuando te lo mandé iba al oral, y estaba loqueando mucho por aquella época....lo invadía todo con post-it, no permitía que nadie entrara ni para limpiar y era un puro caos que sólo entendía yo. Pasó el oral y aprobé. Luego el caso práctico y también! He aprobado y ahora toca ponerlo todo en cajas! Que barbaridad de apuntes, 3 cajas llenas y sigo.... Estoy muy rara y casi ni me lo creo.... En este proceso de asimilación también entra delvolver al zulo su categoría dd habitación de persona normal jajaja
    Un beso y ánimo porque se consigue!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos Yoli y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Sara!! ya decía yo que SI habías aprobado, pero últimamente con tanto articulo en la cabeza se me olvida todo...asimila poco a poco esta situación que lo has conseguido!! Debería poner en tu foto, aquí estudiaba alguien que ha pasado al otro lado, el de los aprobados!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los zulos!!!

    ResponderEliminar
  6. ya echaba en falta un post tuyo Tin!! y estaba deseando cotillear más zulos! jiji! de ellos se sacan buenas ideas, como las velas aromáticas! y lo del fiball lo tengo que probar! que seguro que para el dolor de culete viene genial! Lo que veo que se repite en todos y es que es fundamental para la espalda, es un buen atril!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. a mi también!! Pero especialmente me encantas tu!! que bien lo pasamos ayer!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cazadora!! la verdad es que he estado un poco ausente en el blog...últimamente se me hecha el tiempo encima por dos razones, llevo muchísimos temas acumulados y me distribuyo peor el tiempo...necesito reorganizarme!! Un atril es básico!! y muy practico!! yo el mio lo compré en la casa del libro...son caros pero eso es algo q dura para siempre casi jaja y luego cuando ya seamos ex opositoras lo podemos usar para sujetar libros de cocina o cualquier otro jaja!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  9. Debo ser la única que pasa del atril! Como soy nómada no tengo cuarto de estudio, meto mis apuntes en el bolso y cada dia estudio en un sitio diferente en función de donde puedo estar tranquila... Ojalá que por poco tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea! soy opositora a judicatura desde octubre asi que poco a poco voy descubriendo este mundillo y viendo que sois muchos los que tb teneis "zulillos" donde nos pasamos todo el dia, Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Te tengo que decir que tb existen atriles portatiles jaja yo tengo uno pequeñito q cabe en una carpeta que a veces me llevo a la biblio. Mucho ánimo Mery!! Ya verás como tendrás tu merecido aprobado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Carmen al maravilloso mundo del zulo jajaja!! Un beso fuerte!! y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de habitaciones!! que ordenadas!! la mía es, como dice mi madre, un balneario de brujas... mi madre y sus frases, pero lo cierto es que tiene razón, tengo papeles, hojas, apuntes, etc... por todos los sitios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Y a mí me encantais vosotras!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno lo del balneario de brujas!! La mia tb lo parece a veces, pero en la foto la saqué en buen estado jaja!! Por cierto si te hacen gracia las frases de madre te recomiendo el blog de "Como no ser una drama mamá" es buenísimo!! Un besito luchadora!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta poder cotillear los zulos ajenos, hay ideas muy buenas, de tu anterior entrada de zulos me hice los códigos con gusanillo que son mucho más cómodos para estudiar, ya iré analizando qué ideas coger de esta seguna versión de zulos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que hayas cogido ideas!! tengo pensada una entrada de ideas de como clasificar el material. A ver si saco tiempo. Un beso em!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chula ha quedado la entrada! He cogido muchas ideas, como los posts-its motivadores :D

    Lo que tengo en la mesa es, efectivamente, una tablet. La uso mientras estudio para mirar leyes o lo que haga falta. Así no tengo que estar encendiendo el portátil cada vez que necesito algo y de paso evito tentaciones XD

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea Carolina!! Un beso y gracias por colaborar en la entrada!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando me voy a mi casa ( a Oviedo) porque estoy en Madrid opositando, tb pillo la tableta de mi padre es comodisima no tienes que estar con el código todo el dia! jajajaja

    tin habra que hacer una entrada de cronómetros que ya he visto el mio por ahi! jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Tin, la entrada genial, como siempre!!!mira q nos gusta nuestra cotillear y ver los zulillos de los demás(x cierto super bien arreglados)!!El mío es una jaula pero bueno al fin y al cabo dentro de mi desorden me encuentro a mí misma!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. pero bueno como no te he conocido hasta ahra??? creo que es mi blog favoritoo!! que rabia no haberte mandado mi zulo opositoril! jajaja me encantaaa!!!

    un beso enormee y te leo y te sigo y todoo

    muac!!

    Lady Amazona

    ResponderEliminar
  23. En el desorden saber donde esta todo es lo importante jaja!! No te creas que mi habitación también parece una jaula muchas veces...pero a mi el desorden me estresa y al final del día siempre acabo ordenándola...jaja!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nuria bienvenida al blog!! Si quieres puedes mandarme tu zulo para el caso de que más gente se animara y hubiera una tercera parte jeje!! Yo tb me voy a pasar x tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que chulísima la entrada!!!!! Que geniales sois todos!!!
    Yo también tengo atril!!! Lo que pasa es que no lo puse en la foto! (Si es que soy una cutrilla, pero me daba un corrrrrteeee jajajajajaja).
    Para mi es un super básico, porque si no, me duele muchísimo la espalda y sobre todo las cervicales!!
    Yo utilizo uno de madera, porque así puedo apoyar con fuerza si tengo que subrayar (incluso lo llevo todos los días a la biblioteca (soy la loca del atril, jajaja, a ver si os cuento un día por mi blog la "historia del atril" en mi vida!! xD)) aunque si estudias con hojas y ya las tienes subrayadas, pues también sirve el de plástico.
    El de madera lo puedes encontrar por 12 o 15 euros, así que tampoco es caro, y el otro por 3.
    Ayyy a mi me encanta ver vuestros zulos, son taaaan bonitos!!

    Gracias Tin por tu esfuerzo, y por invertir tu tiempo en sacarnos unas sonrisas!!

    Un beso grande grande para todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. No sé si los post-it motivadores va por mi foto, pero yo te los recomiendooo!!! :D
    Yo tengo uno desde bachillerato y muchos días de bajón, aun lo leo y digo "VENGAAAAAA" XDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Yo necesito cambiar mi cronómetro, el mio me vuelve loca...alguna sugerencia de cronómetros fáciles de usar y que se vean los números bien grandes??

    ResponderEliminar
  28. Yo tb tengo uno de madera y otro de plástico. Encuentro que el atril es un pedazo de invento jaja!! a mi me vienen genial. Gracias a vosotros por mandarme las fotos y colaborar para que este blog sea un poco de todos. Un besote Eraime!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa; yo en unos mesecitos, en cuanto termine la carrera me uniré a vosotras como opositora. Me ha encantado tu blog, por cierto ¿sabes cuál es la canción de éste último vídeo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! BIENVENIDA AL MUNDILLO!! La canción del video es de la Banda Sonora de la película JUNO y se titula All I want is you

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)