lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...que para nosotros si existe el regaloperfecto.



Buenas opositores!! Como ya habéis podido observar ha llegado la navidad al blog! Lejos queda (aunque no lo parezca) los días de bochorno de verano, y ahora hasta parece que da gustito estudiar con el frio que hace fuera de nuestras cuatro paredes. También hemos dejado atrás nuestro moreno biblioteca, y ahora podemos mezclarnos entre la muchedumbre si pasar desapercibidos, aunque tengo que confesar a riego de levantar alguna que otra envidia que yo aún conservo el "moreno sesi" de este verano, y si me pongo al sol brillo cual Eduard Cullen (cita requerida para los amantes de Crepúsculo). 

Pues bueno, como ya hemos dicho se acercan épocas navideñas y eso es equivalente a estar con la familia & amigos y...REGALOS y esa gran incógnita ¿que regalar?  En una sociedad en la que todo o casi todo esta al alcance de todos se hace muy difícil encontrar el regalo perfecto, pero tengo que confesar que con nosotros los opositores lo tienen fácil, y no porque nos contentemos con poco, que también, sino porque para nosotros ¡¡existe el regalo perfecto!! 

¡UN KIT DE SUPERVIVENCIA PARA OPOSITORES!

Si habéis llegado hasta aquí buscando un regalo para vuestra amiga opositora, vuestro hermano (opositor también) o buscando ideas para que os regalen a vosotros mismos, estáis en el lugar adecuado. Lo mejor que le podéis regalar a un opositor es este kit de supervivencia, son cosas que usaremos en nuestro día a día como opositores y así a parte de darles un buen uso, nos acordaremos de ese ser querido que pensó en nuestro estado civil: opositando...Estado que por otra parte podría constar en el Registro Civil para la protección de terceros...xD!!! Bueno...ya empiezo con bromas jurídicas, como veis estoy ya fatal. 

Y bueno, os estaréis preguntando, ¿en que consiste este kit? Pues bien, os daré algunas ideas de lo que podéis incluir en él:

1) En primer lugar, escribiremos una carta en la que informaremos al beneficiario, de que ha sido el obsequiado con famoso "kit de supervivencia para opositores" se le dará la bienvenida al club y se le recordará que lleva una vida muy dura pero que pronto obtendrá resultados y recibirá su recompensa. Posteriormente, se le comunicará que con el deseo de hacerle la vida más llevadera en su árdua tarea de opositar, se le obsequia con este kit. (todo así en plan formal, que parezca algo comprado en la teletienda jaja)





2) Podemos incluir una bola anti estres de esas que se aprietan, o en su defecto una bola de plastelina que se puede apretar aún más, las play-doh son ideales!





5) Material de papelería variado (subrayadores, posits, lápices, bolis...) + estuche









6) Tijeras y pegamento para ir incorporado las reformas legislativas a nuestro temario

7) Una fitball para que la use como asiento y no sufra de la espalda.



8) Un termo para llevar café a la biblioteca, este incluso es customizable, le puedes poner la legislación por dentro jajaja!!


9) Si es una chica, unos polvos de sol para disimular tanto en verano como en invierno ese moreno biblioca

10) Cualquier cosa dulce, bombones, chocolate, caramelos, chucherías...para amenizar momentos de estrés máximo cuando ya ni la bola de plastelina responde...

11) Un antifaz anti ojeras



Bueno aquí tenéis 11 ideas para regalos para opositores, todo esto (o alguna de las cosas, q todo es mucho) lo pondremos en una caja bonita donde nada más abrir encontrará la carta de la que hemos hablado con las instrucciones de uso del kit. Esta claro que el mejor regalo para un opositor sería conseguir la deseada plaza, pero eso solo está a nuestro alcance... para el resto espero que os seande ayuda estos consejitos en vuestras compras navideñas!! Y FELIZ NAVIDAD!


12 comentarios:

  1. Jejeje!! Muy buena esta entrada. Yo añadiría unos tapones para los oídos para cuando los vecinos deciden compartir su vida con nosotros a gritos o a todo volumen. ¡Feliz Navidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya casualidad!!! Hace unas semanas un amigo me regalo éste estupendo kit!!! http://imageshack.us/photo/my-images/33/dsc00261j.jpg

    De las chuches y los bombones ya no queda nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo mi kit de supervivencia!!! q me lo regaló una de las personas q mas quiero en este mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. muy buena recomendación, sobre todo la de los polvos bronceadores :P

    ResponderEliminar
  5. ajajajajja yo en ese kit de supervivencia también incluiría un bien corrector junto con los polvos y una tarjetita de regalo de zara! Pero ojo, para gastar en pantalones chandeleros, nada de jeans y camisas elegantes que se quedarán con etiqueta. Un besito tinc y felices fiesta guapa!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bueno el kit, es un buen regalo la verdad ;)
    Sobre lo de la Glossy suele llegar a finales de mes, sobre el día 23 - 25, depende de donde vivas, a mi me suele llegar de las primeras (yuhuuuu!!)y de momento estoy contenta con ella por 10€ al mes no veas la ilusión que hace que te lo traigan en casa todo empaquetado, pero esque yo me ilusiono por nada también te digo jeje.
    Ah, lo del enlace lo he mirado y si está bien, te lleva a la página directamente, es raro lo se, pero es así jajaja, gracias por tomarte la molestia de hacerlo desde el mío ;)
    Un besito y cualquier duda ya sabes, muaka!

    ResponderEliminar
  7. Es genial Tin! A más de uno le voy a decir que se pase por aqui a coger ideas...

    Lo mejor el antifaz antiojeras...yo desde hace unos meses parezco un oso panda!

    Feliz Navidad Tin!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo TODO!!! Jaajajajajajajajaja
    La fitball, el antifaz antiojeras... bueno, menos el termo, pero es que yo el café lo tomo en casa solo jejejeje
    Mi familia y amigos, desde que empecé a opositar, se han ocupado de completarlo en Navidades, cumples y demás! jajajajaja
    Yo añadiría: reloj con segundero para la cronometración (CASIO y así vas a la moda y lo puedes llevar tb por ahi, regalo del último cumple) y grabadora de voz(Navidades pasadas, como en Dickens xD), para asustarte de como lo haces! Jajajajajajaja
    Genial el post, genial!! :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo ya un par de regalos en mente a incorporar en tu kit de supervivenvia! Felices fiestas Tin! Mil besos, Loida.

    P.D. Gran estrada en el blog, as always!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, espero que hayáis pasado una feliz navidad cargadita de regalos, y si aún no han llegado para reyes!! jeje!!

    Que ideas más chulas que habéis tenido para el kit de supervivencia, seguro q las usaré en el futuro para las ampliaciones del Kit!! :D!

    Un besazo enorme a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el kit de supervivencia para opositores... se lo voy a recomendar a una amiga, que seguro que opina igual de bien que yo, aún recuerdo cuando estudiando sus oposiciones a secretario judicial, su mayor aventura semanal era ir a comprar fluorescentes a la papelería.

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)