miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...alegrarte de los logros ajenos

Mi querida Rodbebumad ha APROBADO el primer oral, y desde aquí quiero felicitarla, si no lo he hecho ya por todas las vías posibles, teléfono con conexión directa al Tribunal Supremo, Facebook, mensajes...pero faltaba el blog! Ya se que muchos dirían que no hay que cantar victoria aún, que falta el último examen, pero a mi me gusta ver el vaso medio lleno y creo que al menos puedes ver la luz al final del túnel y eso te dará fuerzas para seguir unos meses más. 

Por otra parte, tu aprobado hace que los que estamos cerca de ti en esta aventura nos animemos y veamos que es posible ganar la carrera, que con esfuerzo y gente que te quiere apoyándote todo es posible, y ese gracias a dios es nuestro caso. 

Estoy segura que dentro de unos meses podré hacer la segunda parte de este post "Lo bueno que tiene opositar es...alegrarse de los aprobados ajenos 2ª parte: Rodbebumad ya es Juez (o Fiscal)!"

8 comentarios:

  1. q alegría mas grande!!!!! las próximas nosotras!!!!! asiq a tope!!!

    q llorera nos ha entrado a las dos x teléfono eh??? jajajaja!! quien nos viera....

    ResponderEliminar
  2. Dale mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! :) Esperemos ahora los buenos y justos aprobados de todos los compañeros de secres ( menos yo :) no, no es coña, es realismo puro y duro, pero de buen rollo) Felicidades Rosebund

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bravo por tu compi!! ¡¡Demuestra que es posible!! (pero bueno, Sil, este blog te está influyendo ¿dónde te has dejado la negatividad? jeje)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amore!!!!

    Ya han pasado unos días y no sé si será por la fiebre del día de después o la impresionante mocarra que ahora tengo... que el cerebro no se oxigena... y sigo por la noche dándole vueltas y más vueltas a los artículos y esquemas!!! jaja, me encantaría tener un botoncito de "off" al que darle de vez en cuando! vamos... que todavía no me lo creo, pero siiiiiiii!!!!! :):):):)

    Menos mal que en unos días nos veremos y ésa va a ser mi más absoluta desconexión, porque chica, a tu lado es estar en un "oh happy day" continuo! y este verano lo he echado mucho de menos...a ti, y a la de la risa de lagartija y nuestras mochilas a cuestas!!

    Tin, mil gracias por los ánimos de este último mes! ayyyy que ganicas de verte!!!!!!!!!! (ya queda menos, ya queda menos :D:D ) Y va para todos: SE PUEDE!! SE PUEDE!! SE PUEDE!! aunque a veces nos ofusquemos, lloremos, perdamos el norte... SE PUEDE!!!

    p.d. Yo si que tengo ganas de que hagas esa segunda entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una gran entrada para una gran persona y con una gran recompensa :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a tu amiga!!
    Lo del anillo lo ví en la web de blanco en novedades y flipeee jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Siempre el vaso medio lleno... es que si no la tenemos clara!!!! :-)
    Besitos y enhorabuena a tu amiga

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)