jueves, 7 de julio de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...pasar el verano junto a nuestro amante...el aire acondicionado!!


¡Que bien se esta en casita con el aire acondicionado o el ventilador! Si no tienes la suerte de estar ya de vacaciones en la playa o en la montaña, o de viaje en algún país poco caluroso, una de las mejores opciones es ser opositor. El opositor se pasa el julio y parte del agosto (si no todo el veranito entero) que si no quiere no se entera que ha llegado el verano, conectas tu aire acondicionado y tan fresco! nunca mejor dicho...lástima que nuestros amigos (la semana pasada les dedicaba una entrada y ahora voy a despellejarlos jijijiji) se dediquen a recordarnos que hay vida más allá de la oposición y no paren de colgar fotos en facebook y twitter de sus fantásticas vacaciones en la playa, la piscina o cualquier otro sitio que no sea en casa o la biblioteca de turno estudiando y nos pongan los dientes más que largos. Y lo que es peor, que a estas alturas del verano ya lucen un bronceado envidiable...Os tengo que contar una anécdota al respecto que me tiene algo "traumatizada" el otro día me dijeron..."Tin tu vas a la playa? Yo - bueno si a veces - Ahm...como eres tan blanquita creí que quizás tenías un problema de piel" ..............................   ¬¬' ......................... ¿OPOSITO QUÉ PASAAAAAAAA?!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a eso me estoy ahorrando años de envejecimiento prematuro de la piel!! Eso si de este fin de semana no pasa que me de un poquito el sol! que ya esta bien de tanto opositar jajaja!! 

Pero claro todo tiene sus ventajas, yo que soy muy calurosa y odio pasar calor, especialmente cuando es húmedo, agradezco mucho poderme pasar el día en casa estudiando fresquita, al menos hasta agosto cuando esto cerrará unos días por vacaciones...gracias a dios...porque el cuerpo me lo pide a gritos!! ¿Y vosotros o tomáis vacaciones? Yo al ser mi primer año de opo, aún estoy en "libertad vigilada" así que este verano (15 días en agosto, no 3 meses como en el cole/uni :-( ) pienso disfrutarlo al máximo, aunque de momento tengo que centrarme que aún me quedan 3 cantes con el prepa hasta que llegue mi LIBERTAD!!

¿como lleváis vosotros el estudio con este calor? ¿Sois de ventilador o aire acondicionado? kas naranja o kas limón? jajaja 

Eso si, si se nos ha estropeado el aire y no tenemos ventilador, siempre nos quedará irnos a estudiar a la playa o la piscina...pero ya se sabe lo que pasa con esos planes que en un principio nos parecen tan fantásticos, cuando nos decimos a nosotros mismos: "Me bajo los apuntes a la playa, estudio allí tan ricamente y de vez en cuando me doy un chapuzón...me cundirá A SACO!" Pero la realidad es bien distinta....




FELIZ SEMANA OPOSITORES!!

12 comentarios:

  1. es la peor época del año para estar de chapatoria.... puff no sabes cómo te entiendo jaja lo único que se me ocurre para pasar el mal rato es ir de rebajas :D un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de aire acondicionado que de ventilador, aunque con el aire me acatarro :(

    Lo de estudiar en la playa lo he comprobado por mí misma. Dos días me cundieron, pero más ... empiezas a impregnarte del ambiente y te olvidas de que eres opositor, por eso volví a los 4 días pitando jajaja.

    Yo sí que me cojo vacaciones pero como tú, no más. Y tengo que decir que son necesarias porque luego si tenéis el proceso a la vuelta como me pasa a mí, se hace horrible y los que se habían cogido 2 semanitas estaban más frescos. Además, la perspectiva de las vacaciones nos ayuda a apretar más ahora, verdad? ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estudiante de mar o de rio, ni pio... :) en serio, lo he intentado mil veces, playa, rio, piscina... da igual el agua y los apuntes son algo mutuamente excluyente, no se llevan bien... o quizas no los conjugamos bien, si alguien lo consigue por favor, que explique el como!!!!!!!! :) Disfruta de tu merecido descanso Tin!!! :) Yo me he quedao sin vacas con todo el rollito de la mudanza pero.. eso si, con la playa a escasa hora de coche, que me espere el agua el dia libre!!! que para alla que me voy!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he intentado muchas veces estudiar en la playa, en el jardín,cualquier cosa que no esté entre cuatro paredes pero soy incapaz, todo me desconcentra....
    Ánimo que en nada tienes vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de ventilador que de aire, porque con el aire pillaba unos catarros que no veas!! Este año me quedo sin vacaciones de verano, pero las de invierno (es decir, Navidades) no me las pienso saltar!!!
    Te diré que yo un año después de examinarme, a mediados de septiembre, me fui cuatro días a Tenerife a descansar y tomar el sol. Cuando llegué al hotel dos personas de recepción me preguntaron que si hablaba español!!!! Vamos, que hasta los "guiris" tenían mejor tono de piel que yo... Mucho ánimo que no te queda nada!!!

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaj!!! Sí, yo soy de las que alguna vez me he autoengañado y me he ido a la playa con los apuntes...pero bueno, lo que cuenta es la intención. Eso sí, una vez y no más.

    Yo, por desgracia (y mucha) no tengo aire acondicionado porque a mi madre no le va bien para su tos crónica o eso me dice siempre, así que estoy con ventilador, pero tampoco lo uso mucho...En fin! Yo quiero irme de vacaciones!!!

    Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues yo soy igual que tu, yo no soporto mucho el calor, pero de vez en vez si se antoja escaparse a la playita, pero como bien dices tú, mejor cuidarse de tantos baños de sol, si el cancer de piel es gratis y prefiero no aceptarlo.

    Pues verás, yo no soy ya estudiante, y de verdad es que añoro las vacaciones que de estudiante gocé, así que igual tú, disfruta mientras tengas días de descanso.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días amore!

    Pues ni aire acondicionado ni ventilador... YO QUIERO QUE LLEGUE EL INVIERNO Y ENFUNDARME EN MI PIJAMA DE FRANELA!!!... con estos calores y los carperis... mal voy, mal voy! Lo que si me gusta de los veranos opositoriles, es que el plan del día de descanso es mucho más divertido, entretenido y de absoluta desconexión!!... un sábado playa (en plan jornada intensiva, con bocatas y todo!), otro de comilona en el campo y pisci (cómo éste, que encima estábamos de celebración del aprobado de una compañera!)... pero ya, sólo me quedo con los sábados veraniegos opositoriles... ná más!! ufff qué caloressssss!!!! besitossssss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar. Realmente el calor del verano es lo que peor llevo, pero si no no sería verano. Por contra, cuando llego a casa y me pongo el aure acondicionado hasta recuperar la temperatura óptima en mi cuerpo es una gozada. Luego más tarde empiezo a pasarme al ventilador, cuando ya estoy más repuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo es imposible que estudie en otro ditio que no sea el escritorio! No me concentro! :)

    Por cierto, al final te ha quedado genial el blog guapa!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ves siempre el lado positivo de todo. La verdad es que en casa se puede soportar, pero en las bibliotecas, eso es la Antártida!!!
    Tomaté un respirito este finde y que te de el sol, que es bueno en pequeñas dosis jeje

    ResponderEliminar
  12. Como no opositora y para poneros un poco los dientes más largos... tengo que decir que como el aire fresco de la playa, la montaña, la noche en la terracita, el paseo a media tarde, el fin de semana improvisado... no hay aire igual! A ver cuando inventan esos ingenieros una maquina que iguale esa sensacion...

    Y sobretodo, ¡cuidado con el aire acondicionado! Que puede dar unas anginas... Así que mejor el ventilador!

    Anonimo Motorista

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)