lunes, 23 de mayo de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...ganar concursos gracias a la oposición

Hoy os traigo una entrada muy breve, debido a que mi preparador me ha adelantado el día del cante, ¿hay algo peor que, que te adelanten las obligaciones? Cuando te las retrasan sientes un alivio inmenso, pero si te la adelantan...una ansiedad incontrolable, que no te permite concentrarte con facilidad. Los temas se te acumulan, y ves que irremediablemente no llegas...pero bueno, este no es el tema que nos ocupa. La entrada de hoy es q para explicar que ¡he ganado un concurso gracias a la opo! En la fan page de facebook de la tienda francesa cache-cache sorteaban una camiseta con un lema, para la persona que les mandara el lema más original y les explicara el porqué de su elección. Y la camiseta con el lema "Hoy voy a conquistar el mundo" fue para mi!

El lema escogido por mi fue "Hoy no voy a ser un gato, voy a ser un león", muy relacionado con algo que expliqué hace un par de entradas. Y la explicación que les di del porqué de mi elección fue:

"El porque de este lema es muy sencillo, actualmente estoy estudiando oposiciones para llegar a ser juez o fiscal....son muchos años de estudio para llegar serlo, una carrera de muchos kilómetros donde es fácil perder de vista la meta o lo que es lo mismo el porque de tanto estudio. Mucha gente se viene abajo y tira la toalla en mitad de la maratón. Un día rebuscando por internet una foto para mi blog sobre oposiciones (Lo bueno que tiene opositar es...) encontré la que os adjunto, un dato que se mira al espejo y ve reflejado un león. Si muchos opositores se miraran al espejo cada mañana y en vez de ver a un simple estudiante en pijama sin experiencia profesional, vieran a un futuro juez o fiscal, seguro que tendrían más ganas de continuar. Yo lo aplico en este aspecto de mi vida, pero supongo que se puede extrapolar a muchos otros."


Junto al texto les adjunte la imagen que ya añadí anteriormente. El regalito no fue solo la camiseta, sino varias chapas con lemas súper positivos tales como: 






















Bueno pues nada, vuelvo al estudio, que sino le canto bien mañana los temas a mi prepa opositar no tendrá nada de positivo.

Un besote a todos y a todas!! FELIZ SEMANA!!


PD: Mucha suerte a tod@s los que os presentáis al test!! ánimo, pero sobretodo calma!! Yo no estoy nerviosa porque se que al llevar tan poquito con la opo no es mi año, me lo tomo en plan "voy a echar la mañana del domingo" pero el año que viene otro gallo cantará...

10 comentarios:

  1. Ay!!! a seis dias del test que falta me hace ser tan positiva como tu!!! Creo que voy a comprarme una camiste igual a la tuya y llevarmela al test!!!

    Mucho ánimo para el cante,, que ya verás como lo hacces mejor de lo que piensas!!!

    Besitos

    Ada

    ResponderEliminar
  2. Ada, mucho ánimo para el test, ya verás como te sale genial!! a mi el test no me da miedo, primero xq se q este año al ser el primero no tengo posibilidades, y segundo xq ahora mismo me da mas respeto el oral...pero quizás me sorprenda y al llegar ahí me pongo nerviosa. De todas formas ya comentaremos la experiencia más tranquilamente el lunes.

    Lo dicho mucho ánimo y un abrazo virtual jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pues muchas felicidades por lo de tu camiseta, la verdad pues si merecías ese premio pues tu frase fue muy original y la explicación la respalda.
    Tu entrada breve pero muy amena de leer como siempre

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. llevo unos días "incomunicada" y he dejado un poco de lado tu blog.... (prometo ponerme al día) y q sorpresa m encuentro con tu última entrada....ENHORABUENA!!!! me encanta tu frase!!! la voy a tener presente SIEMPRE: "hoy no voy a ser un gato, voy a ser un león" ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Yo también soy opositora y también escribo un blog (al final te pongo el enlace por si te quieres pasar). Me gusta muchísimo la visión tan positiva que tienes de sobre las oposiciones. Me seguiré pasando. Un saludo y mucho ánimo con el estudio. Enhorabuena!!

    http://vidadeunaopositora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte el domingo aunque no sea tu año!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, tomo nota de esos nuevos clones q aunque sea de cosmética tb me valen, muuuakk!!

    ResponderEliminar
  8. Esta sí que es buena, no sabía que hubiera más concursos para opositores que nuestro concurso-oposición XD
    La camiseta y los pins... ¡chulísimos!

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)