domingo, 17 de abril de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...que nos miman (='·'=)


Una de las mejores cosas que tiene opositar es, que nos convertimos en los niños mimados de la casa. Con la excusa de "Deja a la niña tranquila que esta estudiando" conseguimos la mayoría de nuestros objetivos diarios. Todos saben que la vida del opositor es muy dura y por eso los que nos rodean, especialmente nuestras madres o figura similar cercana siempre femenina, nos colman de atenciones y se aseguran siempre que las condiciones de nuestro estudio sean optimas. Las personas que nos quieren saben que estamos haciendo un gran esfuerzo y por eso hacen que esta etapa de nuestra vida sea lo más llevadera posible. 


Al ser hija única siempre he sido una mimada, lo reconozco...¬¬' así que puedo decir alto y claro eso de "Mi Mamá Me Mima" jaja su especialidad son los batidos, ella se los inventa, los hace de frutas y lácteos y le quedan riquísimos!! Los que los han probado pueden dar fe en la casilla de comentarios ;) así que de vez en cuando, las tardes de domingo, especialmente pesadas para el estudio me sorprende acercándose a mi habitación con alguno de estos riquísimos batidos, o mejor dicho vasitos llenos de ánimo, porque después de tomármelo vuelto al tema con más energía que nunca!!

También cuando alguien sale de compras por ahí, se acuerdan de nosotros pobres almas en pena que en casa o en la biblioteca recluidos, y tenemos un aspecto vampiril (en invierno se disimula, pero ahora que la gente va cogiendo color nuestra condición adictos a la luz de neón, nos delata) y nos compran algún detallito. "Hay nena, que me has dado lastimica todo el día ahí encerrada estudiando, mira lo que te he traído" y saltamos de la silla raudos y veloces a ver el contenido de la bolsa. Luego es cualquier chorrada, un champú con olor a sandia, un lipgloss gracioso, unos pendientes, o incluso un pack de 3 braguitas de Oysho, cualquier cosa vale.

Pero no solo nos miman nuestros familiares, nuestros amigos, amigas, novios y novias, también lo hacen. Hace poco fui sorprendida por mi mejor amiga y su novio una mañana de domingo (si, es el día que en general más pena despertamos, los demás días como todo el mundo tiene obligaciones pues no tanta) con un cup&cake a domicilio, me lo tomé de postre...QUE RICO ESTABA!! GRACIAS ICE! Por otra parte, mi novio, también es un experto en hacerme sentir bien cuando peor estoy, mimándome mucho, y apoyándome al 100% en esta "aventura opositoril". 


Otra especialidad de la gente que rodea a los opositores, son los desayunos. ¿Quien no empieza el día con una sonrisa si le preparan el desayuno?. No chicos, no me preparan el desayuno todos los días más quisiera, pero alguna vez...me he llevado la sorpresa. Normalmente el desayuno me lo preparo yo y de muy mala gana...es mi peor momento del día, ya que soy muy dormilona y cuando tengo que decidir que ingerir a las 8 de la mañana no me decido y me pongo de peor humor...¿que soléis desayunar vosotros para cargar pilas? AYUDA!!

Bueno, ahora me despediré por unos días ya que el jueves empiezan mis merecidas vacaciones de semana santa!! :D:D que ganas tenía YA!! yo no se vosotros, pero yo las necesito como el aire que respiro...saber que tengo 5 días por delante sin temas, hacen que inevitablemente se me ponga una sonrisa en la cara. Así que si vosotros también os tomáis unos días DISFRUTARLOS! y sino...mucho ánimo, que tendréis vuestra recompensa también por el esfuerzo.

Feliz semana opositores!!

Las imágenes de esta entrada proceden del blog enamórate 

14 comentarios:

  1. Que pases unas buenas y merecidas vacaciones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. doy fe de que los batidos de tu madre son los mejores del mundo!!!!!si q nos miman si.....

    ven ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :D Yo lo suscribo...a mi me hacen el cafe por las mañans y muchos dias tengo croasans o pastelitos cuando me levanto..mi chico es un angel...:) y eso que me decian que opositar y vivir con tu pareja era una locura para mi sin el, no podria opositar, es el mejor coach/pareja/compañero que podria soñar!!!
    Animooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que cierto todo!! por lo que a mi respecta, semana si, semana no, mi santa mare aparece por la puerta con un paquetito de braguitas monísimas o un pijamilla (total, es mi uniforme..).

    p.d.1 : Los batidos de la madre de tin son lo mejorrrrrrr!!!!
    p.d.2 : En un plis plas te tenemos aquí ;);)

    ResponderEliminar
  5. Ala no me digas que la monogotas huele como la DKNY!!! me encantaaaa, el proximo dia que vaya a la compra me la pillo fijo! jejeje
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. El próximo día, en lugar de cup&cakes, te traeré un buen fuet de los que compra mi madre...que sé que cualquier hora es buena para tí. Y sinó siempre puedes optar por una butifarra o espaguetis sin salsa, por los viejos tiempos.....jajajaja.

    PD: Como echo de menos esos batidos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi, mi mamá también me mima, cuando estudio en casa me trae un zumo recién exprimido,simplemente me lo deja al lado y se va, sin decir nada, como si nunca estuviese por allí :)

    En cuanto al desayuno no te puedo servir de ayuda, soy muy típico taza de café, tomándola de pie mientras veo las noticias de las 8 am.

    Disfruta de tus vacaciones y recarga pilas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustó mucho tu entrada, y pues sí que te tienen mimada, pero tú disfruta, que no siempre se puede gozar de tanta atención y cuidado, pero eso sí, las madres siempre hacen su mejor esfuerzo para consentirnos y hacernos sentir bien, por eso un ¡hurra para las mamás!

    Pues yo trabajo como esclavo y me toca trabajar toda la semana, pero muy ingeniosa me pedí el viernes para pasarlo con mi familia.

    Pásala de lo lindo y luego nos cuentas como te fue de descanos.

    Por cierto, bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  9. Tostada, aceite de oliva y un tomate pequeño partido a la mitad bien estrujadito por encima. Café o HacendadoCao dependiendo del nivel de sueño, Els Matins, sofá y a funcionar!!!!

    Para mí el desayuno es de los mejores momentos del día!!! Duermo un cuarto de hora menos por toda esta parafernalia con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  10. Yo me sumo a la tostadita!!! de aceite y jamoncito... ñam!; también normalmente zumo de naranja, o una naranja de mesa :)La otra alternativa es muesli con chocolate hacendado con yogur natural... mmmm y a veces rodajitas de plátano jiji

    Me encanta tu entrada!! Y es verdad... qué haríamos sin esas personitas que nos miman tanto! :)

    Disfruta de tus vacas ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien te cuidan!;-)Lo que nunca, nunca puede faltar en mi desayuno es el café bien cargadito...Difruta mucho de esas merecidas vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa, ya le echaré un vistazo a Misako q ademas tengo visita pendiente q necesito un bolso jeje

    ResponderEliminar
  13. Madre mia me han entrado ganas hasta de opositar para recibir tantos mimitos, sobre todo por lo del batido, que madraza tienes!

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)