jueves, 20 de enero de 2011

Lo bueno que tiene opositar es...que ESTAMOS DE MODA!!


Cuando aún estaba decidiendo si embarcarme o no en esto de la oposición, le comenté a una "amiga" que estaba pensando en estudiar para llegar a ser Juez o Fiscal, a lo que ella me contestó (y cito textualmente) "pero eso de estudiar pa' juez es pa' frikis ¿no?". En un primer momento no os puedo negar que me molestó su observación, y pensé....que sabrá esta, ella si que es friki que parece sacada de la generación NI-NI, pero ahora creo que no iba tan mal encaminada. Un poco frikis si que somos, porque aunque luego tenga su recompensa, hay que tener ganas de ponerse a estudiar 5 años más después de la universidad, ¡¿y eso de pasarnos todo el día encerrados estudiando?!... si nos hubiéramos conocido a nosotros mismos 10 años antes, renegaríamos de nuestra condición de EMPOLLÓN, y lo digo alto y claro!!

Pero tranquilos que...AHORA RESULTA QUE LOS EMPOLLONES ESTAMOS DE MODA!! Y esperemos que dure al menos hasta que aprobemos...así podremos salir a la calle tranquilamente, y sin miedo a ser juzgados. Ahora somos de lo más COOL,  con nuestro moño mal peinado, el jersey de bibliotecaria (si, ese tan feo pero con el que se esta taaaaan calentito!!), pero sobretodo...con nuestras gafotas de 15 dioptrías que nos han ido regalando los años de oposición (aunque en mi caso las traía de fábrica). 

Así que a partir de ahora, si alguien os pregunta ¿estudias o trabajas? ¿Eres pijo o hippy? Podréis contestar: Me paso el día empollando, pero ello no me impide ir marcando tendencia, estoy en la cresta de la moda, tengo todos los "must have" en mi armario...así que me definiría como un NERD DE LO MÁS COOL!! 

En conclusión... ♥ Nerds


6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaa!!!! cuanta verdad!!! yo tengo un gran fondo de armario xa ir a a la biblioteca ;-) todo cosas modelnas y cómodas!!

    (si, no son ni las 9......)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo que se dice "modelna-modelna" en casa, va a ser que no, porq coletica+diadema (si, para que a ningún pelo se le ocurra tocarme la cara y desconcentrarme) acompañado de mi surtido de pijamas primark (calenticos, calenticos) no creo que sea el "must have" de este año... ahora eso si, el día de cante que a su vez es mi día libre, mona voy, no, monísima!!! para compensar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una cosilla, si buscas la definición de nerd en el wikipedia asusta.... NOSOTRAS NO SOMOS ASÍ!!!!!!besitos! ánimo esta semanica!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente solo veo pijamas primark, por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me has hecho reír, me encanta, yo también tengo un armario para la biblioteca,chandal con sudadera cómoda.

    Y sí, soy un friky del derecho, jajaja

    ResponderEliminar
  6. q temática más graciosa tiene tu blog!! Te leeré...
    Respecto a Primark, como te he contado en la entrada, la mayoría de las imágenes me las proporciona la propia marca desde su gabinete de prensa en España, así que es de esperar que se reciban aquí..el problema es que creo que hay diferencias en la mercancía que traen unas y otras tiendas en el mismo territorio nacional, dependiendo de las ventas y tal..asi que seguro no es..

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)