miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lo bueno que tiene opositar es...lo bien que sienta el paron navideño!!


Aunque me hubiera gustado empezar la entrada de hoy con "Lo bueno que tiene opositar es...dejar de opositar porque te ha tocado la lotería" No ha sido posible, aunque haya caído en toda Barcelona menos a mi. De todas formas para que te toque la lotería tienes que comprar lotería primero ¿no? cosa que no es el caso...¬¬'. Aunque anteriormente estas fechas nos podrían haber parecido un coñazo de comilonas, con al tia pesada de turno, al opositor le llena de alegría y satisfacción, escuchar la vocecilla del Rey dando su discurso, porque eso significa que llegan unos días que no se perdona nadie, NOCHEBUENA Y NAVIDAD, a los que todo el mundo tiene derecho a hacer un parón en su jornada laboral o opositoril...así que bendita seas BLANCA NAVIDAD!! 

Personalmente siempre me han gustado esta época, supongo porque hace relativamente poco que dejé de ser niña (aunque en mi interior lo sigo siendo, aunque físicamente ya no tanto), y la navidad sigue teniendo recuerdos bonitos  relacionados con regalos y familia, y que dure por muchos años más! Así que os deseo a todos los que me seguís un FELIZ NAVIDAD (el próspero año nuevo lo dejo para el siguiente post).

Hoy ha sido mi último día de cante hasta el 2011, por vacaciones de mi preparador (que no mías, tal y como ya me ha hecho saber...snif! :'( ) pero  de todas formas NO PIENSO ESTUDIAR LOS DÍAS 24 y 25 eso debe ser pecao' como mínimo!!





Ahora toca acicalarse y ponerse guapa para lucir un "Look de Diosa Opositora" al menos los días navideños. Y ultimar los preparativos navideños, que los opositores también somos humanos, aunque a veces no lo parezca, y también queremos recibir regalos y comer turrones y estar divinos en nochebuena!! Mi truquito personal para estas navidades, son las toallitas autobronceadoras de DELIPLUS porque con los UVA de mi lamparilla como que me parezco más a uno de los protagonistas de crepúsculo, que a una persona a la que le corre sangre por las venas...jaja ta las he probado y van super bien!! No he encontrado imagen de esas concretamente, pero son muy parecidas a estas, pero infinitamente más baratas, claro...

 Buenos guapos/as opositores/as, y los que no lo sois, que seáis muy felices, y nada de estudiar al menos los días de navidad y nochebuena!!

6 comentarios:

  1. Mar! FELICES FIESTAS! Me gusta mucho tu blog, consigue ser positivo! y con la oposición es algo difícil;)

    Oye Mar he visto tu cafetera con vaporizador para el agua, la de la vaquita, dónde la has comprado? más que nada por el vaporizador para la leche que m parece maravilloso si existen tb para la cafetera italiana:)

    Un besote, Vero

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Mar
    Una nonada: ¿Cambiaremos de década o no? Hace 10 años ya hubo esta discusión, lo que pasa es que por entonces estaba en juego el 3er milenio, pero no me acabó de quedar claro. Yo creo que empezaremos ahora la segunda década.
    Piensa ahora por un momento, cuando estemos en el 2080, por ejemplo, como verán estos años, ¿los verán como nosotros podíamos ver los años 1910?. Me dan escalofríos. Se me va la olla...
    Nada, que Felices fiestas otra vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!! Yo estoy a expensas de que mi preparador se decida: vacaciones o no vacaciones, esa es la cuestión. Mañana saldremos de duda....

    Me apunto cosmo-consejo del día: toallitas autobronceadoras de deliplus!!!!

    Muuuuua!

    ResponderEliminar
  4. Anómimo: La cafetera es de kukuxumusu pero fabricada por Valira! La venden en tiendas kukuxumusu o en su web, aqui te dejo el enlace: http://www.kukuxumusu.com/tienda/hogar/menaje/
    Peronalmente, no se si funciona bien o mal porque no la he comprado. Pero puede que este entre los regalos de navidad...:D

    ADA: Ya me informarás si finalmente te conceden ese "caprixo" de vacaciones :) yo aunque propiamente no tenga, como ya he dicho me tomaré unos días (aunque pocos).

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace Mar:)) por cierto me he comprado el aconicionar bifasico de Anian. LO Más! yo te recomiendo tb las mascarilla amarilla de stylius (by mercadona)

    besote y felices fiestas!!!!

    a ver si nos cunden y estudiamos mucho:)

    vero

    ResponderEliminar
  6. Ya me he puesto al día de las novedades del blog, aunque como crítica tengo q decir q el final emulando a isasaweis no lo entiendo muy bien. Consejos de belleza en un blog d opositores?? Q va a ser lo próximo?

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)