jueves, 17 de febrero de 2011

Lo bueno que tiene opositar es... que que los días de lluvia nos sientan bien!!


Hoy en Barcelona ha amanecido un día muy negro, de esos que dices..."pero que día más feoooo", pero estos días a los opositores nos vienen bien, no tenemos tentaciones a salir y recargar nuestros rostros pálidos con los rayos UVA, considerando que la mejor opción es quedarse en casa con nuestros amigos los carperi, que nos hacen tanta compañía, que están ahí en los buenos y en los malos momentos, que nos han visto llorar, nos han visto reír, y hasta nos han hecho de aguanta velas el día de San Valentín....

Mientras el resto de mortales salen a la intemperie a pasar frío, se mojan, pierden paraguas, esperan en atascos con el coche, o van apretadillos como sardinas en el metro, (que ya va lleno normalmente pero ahora tenemos que añadir los paraguas y la distancia de seguridad para no mojarse con los paraguas de otra gente), hace especialmente difícil el trayecto. Finalmente acabamos comiéndonos el paraguas del vecino, y estanpándonos contra los de atrás por no agarrarnos bien, porque llevamos el dichoso aparatito en la otra mano...Así que en días como hoy, a no ser que hoy sea tu día de cante, tienes muchiiiiiiisima suerte de estar en casita estudiando :D!!

Feliz Semana Opositores!!! (la mia empieza hoy que ayer canté)

5 comentarios:

  1. jajajajaja... ¡que suerte! Te has olvidado de los pobres motoristas, que intentan evitar ser salpicados por el resto de los vehículos y no pisar las rayas de pintura para no pegarse una ostia monumental... :P

    PD: quien soy?

    ResponderEliminar
  2. Sr. o Sra Anónimo, no tengo ni idea de quien eres...dame alguna pista no??

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Mar, en un día como el de hoy lo mejor es quedarse en casita, pero yo no solo he ido a trabajar, si no que por la tarde, como tenía fiesta, me he ido a pasear.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad sq el frío, la lluvia... ayuda a estudiar!! no quiero pensar lo q va a pasar cuando venga ya definitivamente el buen tiempo...con lo q m gusta a mi el sol y la playita!!!

    1 besazo enormeeeee

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)