jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo bueno que tiene opositar es...poder cuidarnos por dentro y por fuera!

Hola a todos!! Llevo unos cuantos días sin actualizar, y eso es (os lo tengo que confesar) porque me tomé un fin de semana largo para hacer una escapadita a Granada, que en avión te plantas en una horita tan ricamente, y así no se enfrían nuestras relaciones con nuestros queridos Carperi. La ciudad me encantó, ya había estado el verano pasado, pero apenas pude disfrutarla porque solo fueron 24h relámpago (era una de las paradas del tour andalú que nos programo mi primo malagueño favorito!! Gracias Sergio si me lees). Pero esta vez, pude visitar la Alhambra, pasear por las calles Granadinas ya vestidas de navidad, pero sobretodo....TAPEAR!!!

VIVA GRANADA Y VIVA ANDALUCIA!!!

  

Y volviendo al tema inicial...Lo bueno que tiene opositar es cuidarse por dentro y por fuera. Al pasarnos el día en casa estudiando podemos llevar una dieta equilibrada, comer tranquilamente, y alimentos buenos de la dieta meditarránea, que para algo somo tan afortunados de tenerla!!! Beber abundante agua...siempre con la botella al lado, así que no podemos decir que por opositar no se empina el codo eh?! jejeje!!




Y respecto a como cuidarse por fuera, como habréis visto en algunos de los blogs que sigo, sobre "Como llegar a ser una diosa opositora" me gusta cuidarme, con mis cremitas, mis ropitas, y mis potingues en general...siempre me ha gustado, pero al llevar una vida menos rutinaria se me olvidaba aplicarme las cremas de la mañana, luego las de la noche...y lo típico que se dice, hay q ser constante sino, no funciona...pues ahora tenemos la oportunidad de serlo!! No por ser opositores/as no podemos estar DIVINOS!! que el día libre tenemos que salir a romper y nunca se sabe con quien puede encontrarse uno :D! así que en este blog también me gustaría dar algunos consejillos de belleza, siempre aplicados al campo opositoril...claro!! 


Aquí va el primero: No se si a vosotros os pasará, pero en invierno al pasar tanto tiempo en casa o en la biblioteca con la calefacción a tope, el ambiente se queda muy reseco y yo personalmente me lo noto mucho en la piel (y en la voz tanto "cantar") y paseándome por el mundo blogueril descubrí que mucha gente recomendaba la Manteca Corporal de cacao del LIDL, y emprendí la excursión a adquirirla




La manteca/crema en cuestión es una maravilla, te deja la piel super suave por mucho tiempo y tiene un olor a chocolate hummmmmmm!! dan ganas de ponérsela en el pan jaja!! Es ideal para los perezosillos porque la elasticidad de la piel te dura varios días. Alguien la ha probado?? Ya me contareis!

FELIZ SEMANA OPOSITORES!! y demás visitantes...!

5 comentarios:

  1. Pufff... pues en cuanto a alimentación se refiere, en mi caso: soy un auténtico desastre!!!! Unos días como super sano y otros... :s Anarquía total!!!!! pero supongo que es uno de los inconvenientes de vivir sola: que no está mami para hacerme la comida....

    La crema es de manteca de cacao no la he probado. Utilizo ph Eucerín, y me va fenomenal. La normal en invirno y la enriquecida con vitamina F en verano por eso de que la piel sufre un poco más. Y no la cambio por nada del mundo!!!! El bote de 1 litro sale por unos 23 eurillos (creo, porque yo voy, compro y ya irá mi madre a pagar...jajaja) en la farmacia y duran muchiiiiiiisimo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada y bienvenida al blog!! la de eucerin va muy bien, mi madre tb la usa...pero esta es algo más económica y hidrata mxisimooo para zonas muy resecas más q para todo el cuerpo. Espero q te sigas pasando. bbss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrada!!! Yo ésto de dieta sana y cremitas lo llevo a raja tabla, que es la única forma de sentirme persona estando tanto tiempo encerrada dándole a los temas..... ahora que el tapeo y cerveceo de este finde ha sido "una excepción muy disfrutada"!!!! verdad? jejeje, hay que repetir!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno por tu culpita he ido al lidl a buscar la crema, a ver si con tanto olor a chocolate me voy a comer un dedo. ;P

    ResponderEliminar
  5. di q si!!! no hay q olvidar la hidratación!!!!
    ya tengo entre mis manos la cema del lidl (no he tardado muxo...eh?) y solo puedo decirte q m voy todas las noxes a la camita con un olor a chocolate.... :-)

    ResponderEliminar

Siempre positivo...;)